ALEX VELASCO

Diseñador gráfico especializado en tipografía, identidad y proyectos editoriales. Actualmente trabajando en extraestudio. Disponibilidad para colaboraciones.

T +34 660 047 287 / Email / Instagram

English version




UVA ‘18


Identidad / Digital
(2018)

Identidad y diseño web para un pequeño festival dedicado a la cultura contemporánea a través de la interacción entre arquitectura, arte visual y música.





Nike la Police


Moda / Activismo
(2018)

Diseño de camiseta para una serie del artista urbano @pacoraybann. Basado en un juego de palabras con la expresión francesa ‘Nique la police’ y la apropiación de las marcas deportivas por la cultura hip-hop.





Laura Mateo


Identidad / Logotipo
(2017)

Diseño de icono y papelería corporativa para una microempresa de gestión del negocio de la música. Tarjetas impresas en serigrafía por Barba.





TYPOEINA


Identidad / Poster
(2017)

Desarrollado 
en extraestudio

Diseño de poster para el departamento de tipografía de EINA dando a conocer su nueva oferta formativa. Impreso en serigrafía por Miguel Bustos en los talleres de la propia escuela.





Ditko Unleashed


Editorial / Exposición
(2016)

Desarrollado
en extraestudio

Diseño editorial y coordinación de la exposición sobre Steve Ditko celebrada en Casal Solleric. Concepto gráfico basado en Mr. A, el personaje autobiográfico de Ditko por excelencia.





Lissa Grotesque


Diseño de tipografía
(2015)

Tipografía racionalista y ligeramente condensada pensada inicialmente para un proyecto editorial en torno al diseño industrial contemporáneo.





Forbes Magazine


Digital / Editorial
(2013)

Diseño web para la edición española de la revista Forbes. 





Bajo el Volcán


Identidad / Tienda
(2010)

Identidad para la librería y tienda de música en vinilo de referencia en el barrio de Lavapiés. Mira el vídeo para conocer la historia de este establecimiento que debe su nombre a la novela de Malcolm Lowry.